TOQUE SECO INMEDIATO ABSORCIÓN EN SEGUNDOS

Protector solar facial para pieles grasas y con tendencia al acné

La Advanced Spectral Technology combina filtros UVA y UVB de banda ancha y fotoestables para una protección UV muy alta con la Licochalcona A para neutralizar los radicales libres causados por los rayos UV y la luz HEVIS, y el Ácido Glicirretínico que favorece el mecanismo de reparación del ADN propio de la piel.

Los pigmentos de color ayudan a lograr un tono de piel más uniforme y homogéneo.

NUEVO EUCERIN OIL CONTROL
CORPORAL TOQUE SECO

Protector solar ultraligero con textura de gel-crema que se absorbe rápidamente sin dejar residuos y deja un acabado seco al tacto inmediato. Ofrece una completa y efectiva protección para todo tipo de piel.

El sistema Advanced Spectral Technology de Eucerin ofrece una alta protección frente a rayos UVA y UVB, y protección contra la luz visible azul o HEVL. El protector solar también estimula el mecanismo de reparación del ADN de la piel y su tecnología Oil Control, con partículas matificantes, deja un acabado seco inmediato.

Vuelve a Sentir el Sol

#MasQueUnSolar

Descubre la innovación en protección solar de Eucerin: Oil Control Color. Misma fórmula con reducción de sebo y efecto matificante hasta por 12h, ahora en tono medio. Ideal para pieles grasas y mixtas.

Faciales

Protección solar superior para cada necesidad de tu piel

Advanced Spectral Technology

¿Sabes qué generan las radiaciones UV?

Efectos de los Rayos UV en tu piel

Recomendaciones de uso

La protección solar no es sólo para los bañistas. La exposición diaria, de ligera a moderada, también afecta a la piel, y la piel propensa a las manchas es particularmente susceptible de sufrir problemas de hiperpigmentación que se agravan fácilmente con el sol. Por eso es importante incluir la protección solar en tu rutina diaria de cuidado de la piel.

Corporales - Niños

Artículos relacionados

Encontrar una tienda