1. InformaciĆ³n Personal

Rogamos que lea las Políticas Jurídicas sobre las cuestiones de información privada.

2. Actualizaciones de las condiciones de uso

Dado que las innovaciones jurídicas y técnicas son constantes, debemos modificar y/o actualizar las condiciones de uso existentes con frecuencia. Es por eso que le solicitamos que cada vez que use nuestro sitio revise la última versión cargada. La actualización más reciente es de octubre de 2013.

3. Derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual

Todo el contenido de nuestro sitio incluyendo, pero sin limitarse a textos, imágenes, gráficos y archivos de audio o video, son de nuestra propiedad a menos que se especifique explícitamente lo contrario. (Rogamos lea la declaración sobre el hipervínculo en la sección Nro. 3). El contenido con derecho de autor podrá usarse sin permiso expreso para fines privados, pero no para fines públicos ni comerciales (descargas, reproducciones, etc.). Cualquier cambio, traducción, edición o proceso del contenido podrá realizarse mediante permiso por escrito y previo de Beiersdorf AG.

No está permitido el uso no autorizado o el uso inapropiado de cualquier marca registrada o logo de Beiersdorf AG.

Tenga en cuenta que cualquier violación a nuestros derechos de auto o a cualquier otro derecho de propiedad intelectual podría tener consecuencias jurídicas de carácter civil o penal.

4. Descargo de responsabilidad

El uso del presente sitio está dirigido solo a los residentes del país seleccionado en la página de bienvenida en www.eucerin.com que cumplan con las leyes locales. El material de este sitio, incluidos los productos, servicios e información podría no ser apropiado o no estar disponible para otras ubicaciones fuera de esta jurisdicción. En caso de que las ofertas, productos o servicios de esta página estén prohibidos por la ley vigente del país seleccionado, se darán por nulos. Rogamos visite www.eucerin.com y seleccione su ubicación para poder direccionarlo a la página adecuada.

Se tuvo todo tipo de cuidados a la hora de compilar y validar la información mencionada en el presente sitio. Más allá de eso, no podemos hacernos responsables por ninguna temática, precisión, integridad y/o calidad.

El sitio contiene hipervínculos a sitios web de otros proveedores. Beiersdorf AG no está al tanto de los contenidos de los sitios web de terceros y no se hace responsable por ningún contenido ilegal ni ninguna violación legal cometida por sitios web de terceros. Sin embargo, Beiersdorf AG eliminará de inmediato cualquier vínculo o contenido una vez que tenga certeza de que violan las leyes aplicables.

El sitio fue diseñado para brindar información general y de ninguna manera reemplaza los consejos médicos o profesionales. Para ese tipo de consejos, contacte a los médicos o especialistas que usted considere. Beiersdorf AG no se hará responsable de ninguna acción realizada tomando en cuenta la información mencionada en el sitio.

El uso del sitio y la descarga de información quedan bajo la responsabilidad del usuario. Beiersdorf AG no se hará responsable de ningún daño, en especial de archivos de información, hardware y/o software del usuario que ocurra como resultado de dichas acciones. Las responsabilidades por daños intencionados y negligencia flagrante permanecen intactas.

5. Disposiciones finales

Si alguna disposición de estos términos y condiciones fuera o se convirtiera en ilegal, inválida o careciera de fuerza ejecutoria en alguna jurisdicción, la validez o fuerza ejecutoria en dicha jurisdicción de cualquier otra disposición en dichos términos y condiciones permanecerán intactas.

Si desea denunciar alguna violación jurídica presente en nuestro sitio, no dude en contactarse con nosotros.

Beiersdorf AG
Unnastr. 48
20253, Hamburgo
Alemania
Teléfono: +49 (0)40 - 4909- 0

Correo electrónico