Línea Eucerin Piel Hipersensible
Para desarrollar los productos de la Línea Eucerin Piel Hipersensible, los científicos de Eucerin se concentraron en los tres síntomas constantes de esta afección, conocidos colectivamente como el "triángulo de la piel hipersensible": una barrera de la piel comprometida, fibras sensoriales hiperreactivas en la epidermis y piel enrojecida, con frecuencia a causa de la inflamación.
Analizaron más de 800 combinaciones de principios activos para las líneas Eucerin UltraSENSITIVE y Eucerin Antienrojecimiento antes de encontrar un novedoso regulador de la sensibilidad llamado SymSitive*. Está demostrado que este principio activo reduce de manera instantánea la reacción exagerada a los factores estresantes al mismo tiempo que equilibra el umbral de tolerancia a la sensibilidad.
Los productos de la línea Antienrojecimiento también contienen Licochalcona A, que es un antiinflamatorio y antioxidante natural.
Todos los productos de la línea Piel Hipersensible son fórmulas "puras", lo que significa que solo contienen una cantidad limitada de ingredientes y están libres de conservantes (incluso parabenos), parafinas, perfumes, alcohol, colorantes y emulsificantes.
Su envase también desempeña un papel crucial para que las fórmulas se mantengan "puras". Todos los productos vienen en un envase anticontaminación para proteger las fórmulas de las impurezas y la oxidación.
* = marca registrada de Symrise AG, Alemania
Eucerin Loción Corporal Bajo la Ducha
Eucerin Loción Corporal Bajo la Ducha se desarrolló en el año 2014 en respuesta a la necesidad de nuestras consumidoras de una loción dermocosmética para la piel sensible y problemática que se pudiera usar cómodamente bajo la ducha.
Su fórmula ligera, con una tecnología especial de hidrodispersión, contiene Dexpantenol, un humectante sumamente eficaz que refuerza los mecanismos de regeneración y reparación de la piel. Reduce la pérdida transepidérmica de agua y mantiene la suavidad y la elasticidad de la piel y, con eso, mejora la hidratación de la capa más superficial de la piel.